Colección Kids de mochilas Herschel Supply Co.

Herschel Supply Co. tiene su colección Kids, en la que presenta las clásicas backpacks de los adultos en tamaños y colores pensados exclusivamente para las aventuras de niños y jóvenes, con la funcionalidad adecuada para proteger la salud de su columna vertebral al aligerar y distribuir el peso, diseño atemporal y respeto por los detalles. Para salir a las horas de juego o para ir a la escuela, la backpack es compañera de aventuras. Descubre con Herschel Supply Co. cómo hacer de tus peques una sonrisa andante, con la elección correcta de objetos que los acompañan a diario.  Si hablamos de libertad y confianza, entonces elige entre las siguientes tres opciones:

  • Herschel Heritage Kids es la misma apariencia de la silueta clásica, pero en un tamaño para niños de 3 a 6 años. Es duradera y perfecta para las horas de recreo. Rápidamente se acostumbrarán a su bolsillo de almacenamiento frontal, la etiqueta interior tejida y lista para la que se personalice con el nombre del niño, así como una correa de soporte del esternón totalmente extraíble.
  • Otra opción es la Herschel Retreat Youth, pensada para mayores de 7 años. Su estilo es tipo montañismo con cierre de cordón ajustable y una solapa superior de cinchos magnéticos con pinzas metálicas. El diseño es totalmente atemporal y también incluye etiquetas al interior para personalizas.
  • Si los peques ya tienen hambre de explorar, entonces busca la Herschel Survey, pensada para aventureros de 3 a 6 años. tiene una funda de almacenamiento oculta por una cremallera, así como correas de cuero sintético con caucho, que cierran de manera magnética.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *