COMIENZA TEMPORADA 7 DE PRO LEAGUE DE RAINBOW SIX SIEGE

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que la Temporada 7 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege comenzará esta semana en los cuatro territorios del mundo: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica, la cual marcará un periodo de transición que servirá como conclusión del formato previo de tres meses de la Pro League.

Ahora, cada Año constará de dos temporadas de Pro League de seis meses de duración. Este formato iniciará con la Temporada 8 en junio de 2018. Aquí puedes encontrar detalles adicionales de este próximo formato de la Temporada 8 de la Pro League. La Temporada 7 concluirá con una Final, en la que ocho de los mejores equipos profesionales se reunirán en los Estados Unidos para una última batalla. Pronto se compartirá la ubicación exacta, así como más detalles acerca de este evento LAN.

El Año 2 de la escena eSports de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege concluyó el mes pasado con el Six Invitational 2018, el evento más importante para la escena profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, que reunió a los mejores equipos profesionales del mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *