Conoce a las JAGGETS

Famosa presenta un NUEVO juguete: ¡JAGGETS! Unas increíbles muñecas con original estilo, que vienen a revolucionar el mundo de las muñecas. Las muñecas JAGGETS conforman una divertida pandilla pues existen varios estilos y cada una tiene un toque único y especial, el cual la define y la diferencia de las demás. El lema de las JAGGETS es: “Porque lo más cool, es ser una misma”

A las JAGGETS les encanta la música, la moda, los deportes y la tecnología, pero en especial les gusta estar juntas y adentrarse en todo tipo de aventuras. Cada una tiene su propio sueño y hará todo lo posible por cumplirlo. Las muñecas vienen con diferentes accesorios y ropita, la cual funciona perfectamente para crear distintos outfits, ya que las piezas son reversibles.
Descubre a continuación la personalidad de las JAGGETS y decide cuál o cuáles son tus favoritas.

  • Megan Byte: Es experta en la tecnología, tiene un montón de amigos en sus redes, siempre está conectada y está al día de las últimas innovaciones.También le encanta ir al cine, los videojuegos y la moda internauta. Su lema favorito es “Siempre hay algo nuevo que aprender” y su sueño es tener su propio canal de YouTube.
  • Mini Model: Te presentamos a la reina de las selfies, le encanta la moda y algo que la distingue es su increíble estilo. Es super organizada con sus cosas, en especial con su ropa. Su sueño es crear mi propia marca de moda.
  • Paula Pop: Como su nombre lo dice, le encanta la música pop y se sabe de memoria todas las canciones de moda. Le encanta cantar en cualquier lugar y crear nuevas canciones. Como se imaginarán, los conciertos son una de sus experiencias favoritas. Sueña con ser una estrella del Pop.

Sin duda cualquiera de las JAGGETS te hará vivir aventuras inolvidables y juntas podrán jugar a cumplir sus sueños más anhelados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *