Avengers: Infinity War comienza con Diamond Select Toys

Marvel’s Avengers: Infinity War se estrena el próximo mes, Diamond Select Toys ha estado trabajando duro preparando productos basados en la película. Ahora están listos para descubrir nuevos elementos en las minifiguras Minimates, figuras de acción Select  y más. Esta es solo la primera ronda, y no todos están listos para mostrarse todavía, así que busque más productos e imágenes en el futuro cercano.

Marvel Minimates Avengers Infinity War Box Set

¡Un lanzamiento de Diamond Select Toys! Este set de caja completamente nuevo presenta Iron Man con su armadura Mark 50, Thanos con su Infinity Gauntlet y dos personajes exclusivos de comics: Black Widow y Winter Soldier. Cada mini figura de Minimates mide aproximadamente 2 pulgadas de alto con 14 puntos de articulación, así como partes y accesorios totalmente intercambiables y un soporte de exhibición. Empaquetado en un cuadro de ventana a todo color. ¡Diseñado por Barry Bradfield! Costo sugerido: $24.99 dolares.

Marvel Select Avengers Infinity War Figuras de acción

¡Un lanzamiento de Diamond Select Toys! Estas figuras de acción de escala de 7 pulgadas de los Vengadores se basan en sus apariciones en la nueva película Avengers: Infinity War. Cada uno presenta aproximadamente 16 puntos de articulación con partes y accesorios intercambiables, y viene empaquetado en el empaquetado Select a todo color listo para la exhibición, con ilustraciones en el panel lateral para referencia en el estante. ¡Esculpido por Gentle Giant Studios!

  • Figura de acción de Spider-Man: $ 24.99
  • Figura de acción de Capitán América: $ 24.99
  • Thor con Groot Action Figures: $ 24.99

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *