Destiny 2: Regresa el Estandarte de Hierro con más cambios

Lord Saladino está preparando su regreso a la Torre con el fin de volver a iluminar el escudo ardiente y preparar emocionantes batallas entre Guardianes. El Estandarte de Hierro estará disponible del 6 de marzo hasta el 13 de marzo y ¡el juego será Enfrentamiento! Recuerda que, si no pudiste completar los desafíos para desbloquear diseños en el evento pasado, tu progreso se transfiere.

Con la actualización 1.1.4 de Destiny 2 llegarán grandes cambios al Crisol y al Estandarte de Hierro, y Derek Carroll, jefe de diseño de PvP nos platica al respecto. El Estandarte de Hierro emulará al Crisol de antaño al estilo de los Señores de Hierro y se aumentará el tamaño de los equipos a 6c6. Por otro lado, el tiempo de las partidas será de 12 minutos, el puntaje límite de 125 puntos y mucho más. Se dará a conocer más al respecto cuando se acerque el lanzamiento de esta actualización.

Con la Actualización de Destiny 2 1.1.3 se identificaron algunos fallos, en los que el equipo de soporte al jugador ya está investigando. De entre ellos se destaca que los modificadores no están disponibles para las operaciones heroicas de Mercurio y que el destino de la ZME actualmente solo muestra 38 de los 41 escaneables de Espectro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *