The Looming Tower (La Torre Elevada), llega a Prime Video

The Looming Tower (La Torre Elevada), llegará a Prime Video en México el día 9 de marzo como una exclusiva de Prime Video. Protagonizada por el ganador del Emmy, Jeff Daniels (The Martian, Newsroom) y el ganador del Golden Globe, Emmy y Premio de la Screen Actors Guild, Alec Baldwin (30 Rock, The Departed), la temporada de 10 episodios está basada en el libro del mismo nombre de Lawrence Wright. Producida por Legendary TV, The Looming Tower (La Torre Elevada) se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

The Looming Tower (La Torre Elevada) rastrea la creciente amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda, y da un vistazo controversial a cómo la rivalidad entre la CIA y el FBI puede accidentalmente haber preparado el escenario para la tragedia del 9/11 y la Guerra en Irak. Adaptada para la televisión por el nominado al premio Oscar, el escritor Dan Futterman (Foxcatcher, Capote) y dirigida por el director ganador del Oscar y el Emmy, Alex Gibney (Going Clear: Scientology and The Prison of Belief, Taxi to the Dark Side, and We Steal Secrets: The Story of Wikileaks), la serie es protagonizada por Jeff Daniels, Tahar Rahim, Peter Sarsgaard, Bill Camp, Michael Stuhlbarg, Virginia Kull, Sullivan Jones, Wrenn Schmidt y Alec Baldwin.

Amazon Prime Video está disponible a clientes en más de 200 países y territorios. Las series Prime Original y populares películas y programas de TV están disponibles para que los miembros de Prime Video las vean o descarguen y las puedan disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *