Detalles de las estatuas Spider-Verse de Mark Brooks

En una entrevista con Marvel.com, Mark Brooks reveló su inspiración para comenzar esta serie de esculturas de Spider-Verse. Él explica:

¡Realmente quería diseñar un Spider-Gwen! Ella fue la catalizadora detrás de la idea de una serie. Pensamos en Silk, Spider-Man y el potencial allí. Es un gran [trío], sabes … Amo a Spider-Man porque los une, como personaje y como parte de una serie de estatuas. Me obsesioné con los rascacielos y cómo estos personajes [Spider-Gwen, Silk y Spidey] podían fluir juntos.

Las estatuas tienen las siguientes características:

  • La estatua de Spider-Gwen mide 16 pulgadas de altura e incluye referencias a su banda, The Mary Janes. La edición exclusiva de Spider-Gwen incluye su retrato enmascarado y está limitada a 750 piezas.
  • La estatua del Spider-Man mide 12 pulgadas de altura en la parte superior de una base de tornado web llena de sensacionales huevos de Pascua para los fanáticos de todo tipo de Spidey! La edición Exclusive de Spider-Man incluye un retrato alternativo que representa sus habilidades de «Spider Sense» en acción, y está limitado a 750 piezas.
  • La estatua de Silk mide 15.5 pulgadas de altura, sentada sobre una base de poste de la lámpara con una decoración inspirada en su herencia y en la arquitectura de hierro forjado de Nueva York. La edición Exclusive de Silk incluye su retrato enmascarado, y está limitada a 500 piezas.

Estas estatuas están disponibles en Sideshow Collectibles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *