¡Conoce Los nuevos juguetes de PJ Masks: Héroes en pijamas!

La nueva colección de figuras, vehículos y sets de juego de PJ Masks de Bandai, llegan a México este 1 de marzo. Greg, Connor y Amaya están listos para convertirse en PJ Masks y como Catboy, Gecko y Ululette, salir por la noche para salvar el día con los nuevos juguetes de PJ Masks de Bandai:

PJ Masks Paquete de Figuras de Lujo – Los personajes favoritos de todos los niños están en este increíble Set de Figuras de Lujo, incluye: 12 personajes (Catboy, Ululette, Gecko, Romeo, Luna, Ninja nocturno, 3 ninjalinos, mascotas y accesorios).

PJ Masks Vehículos Turbo de Fricción – ¡Ahora, todos los fans de PJ Masks podrán salvar la ciudad a bordo de los nuevos vehículos turbo de fricción de PJ Masks, arrancando motores desde el Centro de Control y derrapando por las calles para encontrar a los enemigos!

PJ Masks Set de Transformación con Figuras – Con el increíble Set de Transformación de PJ Masks se puede transformar a los personajes de PJ Masks de niños a superhéroes. Cada Set incluye: 2 Figuras Articuladas de PJ Masks y 1 Set de Transformación. Se pueden unir los 3 para formar la torre de control.

PJ Masks Cuartel General – Cae la noche y llega el momento perfecto para luchar contra el crimen desde el Centro de Control de PJ Masks ¡como en la serie de televisión! Únete a tus héroes favoritos en sus increíbles aventuras. ¡Un playset lleno de diversión con los héroes de PJ Masks! Incluye: 1 Figura de Catboy y Gatomóvil. Con luces y sonidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *