Llega a México la primer LEGO Store

Bajo el hashtag #holaLEGO, el día de ayer se hizo la inauguración oficial de la primera tienda LEGO® que llegó al Centro Comercial Santa Fe. Un espacio dedicado para todos los amantes de los bricks donde podrán adquirir productos del portafolio completo de la marca, así como artículos exclusivos que no encontrarán en ningún otro lugar. La nueva tienda certificada LEGO contará con la más amplia variedad de productos LEGO, además de algunas líneas exclusivas, artículos especiales y licenciados que sólo se encuentran ahí.

Como parte de los artículos exclusivos con los que contará la LEGO Store se encuentra el set más grande que existe, el nuevo Halcón Milenario de Star Wars con 7,541 piezas.
Son 192 mts2 de diversión en donde hasta el más pequeño detalle cuenta, desde las lámparas que representan los bricks de LEGO hasta el característico brick rojo gigante que existen en las más de 300 tiendas oficiales alrededor del mundo. Un detalle curioso de la tienda es que es el único sitio donde se pueden comprar individualmente piezas LEGO las cuales se encuentran en el divertido muro Elige-tu-Brick.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *