Los Días Escarlata llegan a Destiny 2

Los Días Escarlata comienzan en Destiny 2 hoy, 13 de febrero. En el corazón de este evento se contará con una lista para el Crisol de 2v2. El escenario de combate es Choque 2v2 con un giro basado en rondas. También se debutará The Burnout, una nueva versión de The Burning Shrine ambientada en una línea de tiempo futura donde los Vex han tenido éxito alterando la realidad. The Burnout estará disponible exclusivamente en las listas de reproducción de los Días Escarlata hasta que el evento termine en el reinicio semanal. Después estará disponible en las otras listas de reproducción.

 

Sin importar qué actividad de Destiny 2 juegues durante los Días Escarlata, cada jugador recibirá un Engrama Iluminado y un Engrama Escarlata al subir de nivel. Los Engramas Escarlata solo se pueden conseguir jugando, y no están limitados durante el evento. Para calificar, solo tienes que tener el límite máximo para tu Guardián (25 si tienes la Expansión; 20 si no la tienes). Cada ítem de recompensa obtenido de un Engrama Escarlata también puede ser desmantelado para conseguir Polvo Brillante, incluyendo shaders específicos del evento. La mayoría de las recompensas se encontrarán dentro de los nuevos Engramas Escarlata, con todo el contenido dentro de un listado de eliminatoria, lo que significa que el sistema no permitirá que recibas ítems duplicados hasta que hayas obtenido todo el nuevo equipo-

También habrá cinco nuevas recompensas exclusivas para los jugadores que completen lo siguiente:

  • Completa el objetivo “Bienvenido a los Días Escarlata” al terminar cinco partidas de Días Escarlata y visitando a Lord Shaxx en la Torre para obtener el Emblema de Fuego de los Días Escarlata y el Caparazón para Ghost Exótico de Tirastrella.
  • Completa partidas en las listas de reproducción del Crisol de Días Escarlata para la oportunidad de obtener el Sparrow Exótico Undeterred.
  • Completa la Incursión de Leviatán o la Guarida de Incursión: Devorador de Mundos para obtener el Ornamento Exótico de Dieselpunk o el Wardcliff Coil en el cofre final.
  • Completa el Asalto de Ocaso durante los Días Escarlata para obtener el Flaunting Dance Emote.
  • Los Engramas Escarlata solo podrán conseguirse jugando, pero si quieres conseguir un ítem en específico, Tess te ofrecerá una gran selección de los contenidos de los Engramas Escarlata a cambio de Polvo Brillante. El equipo comprado con Polvo Brillante también entrará dentro de la mecánica de la lista de eliminación que se explica arriba, previniendo ítems duplicados que ya hayas obtenido.

Los Días Escarlata concluirán en el reinicio semanal a las 9 a.m., tiempo del Pacífico, el martes, 20 de febrero. Si aún no tienes un compañero de baile, ahora es el momento. Los veremos en la arena.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *