Figuras de Kingdom Hearts – Diamond Select Toys

¡Una versión de Diamond Select Toys! ¡Es hora de regresar al Reino! ¡La segunda serie de Kingdom Hearts Select Action Figures trae a los fanáticos nuevos y queridos personajes de Disney, así como personajes creados para la serie de juegos. Tres series de figuras llegan a la Serie 2, incluyendo a:

  • Roxas con Donald Duck y Goofy
  • Pete con Chip y Dale y un Soldado
  • Aqua con Goofy

Las figuras de acción varían de 2 a 7 pulgadas de alto y cuentan con múltiples puntos de articulación. Cada juego viene empaquetado en el empaque de la figura de acción Seleccionar listo para pantalla con ilustraciones del panel lateral. ¡Esculpido por Oluf W. Hartvigsen!

Mientras tanto, la línea Vinimates se sumerge más profundamente en el mundo de Kingdom Hearts con tres nuevas figuras de vinilo de 4 pulgadas basadas en la exitosa serie de videojuegos. Organización 13 Mickey Mouse, con su abrigo negro, se une a su antiguo rival Pete, ¡y a Tron con su atuendo estilo Tron de Space Paranoids! Cada figura está esculpida en el estilo de figura de bloque, con una pose inspirada por el juego. Cada uno viene empaquetado en una caja de ventana a todo color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *