Primeras figuras de Rampage, La Película

Hace tiempo fue anunciada la película Rampage con Dwayne Johnson, la cual esta inspirada en el videojuego de Midway que saliera en arcades y consolas.  Como toda película de acción, esta vendrá con figuras y algunas imágenes han surgido en redes sociales, las cuales revelan que están siendo producidas por Lanard Toys quienes también producción los de la película Kong: Skull Island. Por el momento se conocen cinco paquetes que incluyen un monstruo y una figura de 3 3/4. Aquí las imágenes:

Además, en Walmart también se reportan figuras de los monstruos con su aspecto del videojuego. Estas figuras incluyen a George, Lizzie y Ralph como figuras elásticas (como Stretch Armstrong), las cuales también están producidas por Lanard Toys y parecen ser una exclusiva de la tienda antes mencionada. Los dejamos con las imágenes:

Fuente:

2 comentarios sobre «Primeras figuras de Rampage, La Película»

    1. Hola, no vendemos. Somos un medio de comunicación. Estos juguetes es probable que se vean después del estreno de la película (dependiendo de su éxito) si no han aparecido en tiendas que tengas cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *