Resultados 2017 de Hasbro

Los resultados financieros para el segundo trimestre del 2017 de Hasbro, reportaron que los ingresos aumentaron un 11% a $972.5 millones de dólares en comparación con los $878.9 millones de dólares en 2016. 

Las ganancias netas para el segundo trimestre de 2017 aumentaron un 30% a $ 67.7 millones de dólares o $0.53 dólares por acción diluida en comparación con los $52.1 millones de dólares o $0.41 dólares por acción diluida reportados en 2016. La ganancia neta incluye un beneficio de $0.01 dólares por acción diluida en comparación con el segundo trimestre de 2016 a partir de la adopción de FASB ASU No. 2016-09, Mejoras a la Contabilidad de Pago Basada en Acciones de los Empleados, por sus siglas en inglés.

“Estamos muy emocionados, porque para nosotros esta temporada es una de las más importantes del año, ya que es cuando las familias tienen más oportunidades de convivir y pasar tiempo con los suyos, además de que hay vacaciones y todo es divertidísimo. En Hasbro estamos realmente comprometidos en ofrecer diversión sin importar la edad, y  por ello siempre estamos innovando, por ejemplo muchos de nuestros productos ya tienen apps móviles para dispositivos inteligentes, o se conectan a través de ellos, porque sabemos que la era tecnológica es muy importante en la actualidad”.

Señaló Luis Martínez, Director de Mercadotecnia para Hasbro México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *