Con LEGO® Playtime regala imaginación en Papalote Museo del Niño

La Navidad es una época especial, un momento para celebrar y crear experiencias con tus seres queridos, por ello aprovecha LEGO® Playtime Navidad en el Papalote Museo del Niño para poner a prueba tu creatividad con todas las actividades que encontrarás en esta área del 15 de diciembre al 7 de enero. El espíritu navideño se hará presente desde antes de entrar al espacio LEGO®, ya que desde el camino previo a la entrada podrás construir figuras que lo representen.

Si buscas otra manera de trabajar en equipo con tus papás, Adivina Bricks es la actividad ideal para eso, ya que a través de la creatividad y la comunicación con tu mamá o papá, podrás participar y ganar divertidos desafíos. Y porque sabemos lo divertido que es disfrutar una competencia de trineos, te invitamos a armar el tuyo con LEGO® Junior para después ponerlo a competir y demostrar cuál es el más veloz, resistente y creativo.

Los duendes de Santa necesitan ayuda con los regalos, ellos te esperan en el Taller de Santa que se encuentra en la mesa de Creative Lab, para que dejes volar tu imaginación al realizar regalos con bricks, los duendes te agradecerán exhibiendo tus creaciones y le darán un premio a los mejores. Para todos nuestros visitantes que quieren sacar el artista que llevan dentro, tendrán la oportunidad de crear una obra de arte con bricks de LEGO® que forme parte de la increíble Galería de Arte.

Además, la magia de la navidad llegará a una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de Star Wars podrán construir una nave intergaláctica de LEGO® Star Wars y tomarse fotos con Rey, BB-8 y Kylo Ren. Los súper héroes también están presentes en esta época, aprovecha esta oportunidad para tomarte fotos con las figuras de Ironman y Batman gigantes. El equipo de ninjas estará presente ayudando a Santa a entregar los regalos con su tanque de hielo de Ninjago, ayuda a completar esta misión con un modelo hecho por ti. Y si no has hecho tu carta en LEGO.COM/Haztucarta aprovecha tu visita a Playtime Navidad para compartir tus deseos a Santa en las tablets que encontrarás en la exposición.

Ven y sé parte de esta aventura navideña donde tus creaciones ayudarán a Santa Claus a llevar la magia a muchos niños. Recuerda, regala imaginación y crea una mágica navidad en LEGO® Playtime Navidad a partir de este 15 de diciembre en el Papalote Museo del Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *