Bayonetta 3 y el DLC de Legend of Zelda anunciados en The Game Awards

Nintendo recibió varios honores en The Game Awards en Los Ángeles, ganando los premios al Juego del Año de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mejor juego familiar para Super Mario Odyssey y Mejor juego portátil para Metroid: Samus Returns.

Pero esa no es la única noticia de Nintendo, durante el evento reveló un avance anunciando que el juego Bayonetta 3 está actualmente en desarrollo exclusivo para el sistema Nintendo Switch. Además, el juego Bayonetta 2 aclamado por la crítica, originalmente una exclusiva de Wii U, se lanzará para Nintendo Switch el 16 de febrero. Los jugadores que compren el juego en las tiendas recibirán un código de descarga gratuita para el juego Bayonetta original.

Los fanáticos de The Legend of the Zelda: Breath of the Wild tuvieron un nuevo vistazo del segundo paquete DLC del juego, The Champions ‘Ballad. En este segundo de los dos paquetes DLC que forman parte del Expansion Pass del juego, los jugadores tienen acceso a una gran aventura nueva con una mazmorra nunca antes vista así como nueva historia sobre los antecedentes de los cuatro campeones del juego. Una vez que los jugadores completen la aventura, tendrán la oportunidad de atravesar el enorme mundo de Hyrule en  una motocicleta llamada Master Cycle Zero. El DLC también otorgará acceso a nueve nuevos elementos de armadura para que los jugadores los encuentren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *