Presenta Amazon México sus guías de regalo

Como parte de la temporada de fin de año, Amazon México comparte su guía de regalos anual. En ella, ofrece a sus clientes millones de opciones categorizadas en diferentes secciones con las que resulta más sencillo encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión durante esta temporada de fiestas. Dentro de la guía de regalos de Amazon.com.mx, los clientes encontrarán miles de recomendaciones de productos para encontrar el regalo perfecto. Existen opciones para encontrar los mejores regalos en juguetes, electrónicos, bebés, moda, belleza y muchos más.

Además de las diferentes categorías disponibles dentro de esta guía de regalos, los clientes podrán filtrar miles de opciones por diferentes rangos de precio, de acuerdo al que mejor se ajuste a su presupuesto. Las secciones disponibles para filtrar productos por precio van desde $300, $300 a $600, $600 a $1,000 y a partir de 1,000 pesos. Además, este 2017, Amazon México está distribuyendo catálogos físicos con los juguetes más buscados de la temporada. Cada ejemplar cuenta con un cupón con 10% de descuento en la compra de juguetes vendidos y enviados por Amazon México.

Adicionalmente, dentro de la guía de regalos de Amazon México, se encuentra la tienda Handmade. En ella, artesanos de México y de todo el mundo exhiben sus obras hechas totalmente a mano. Amazon Handmade es un escaparate en el que es posible encontrar desde bolsas, sombreros, hasta decoración para el hogar y más, todo genuinamente elaborado a mano. Estos productos, únicos en el mundo, son ideales para regalar en esta temporada.

Debido al estreno de la temporada 2 de The Grand Tour en Amazon Prime Video, el nuevo Fire TV Stick Basic Edition contará con un descuento exclusivo de 500 pesos para miembros de Amazon Prime en México. El descuento estará disponible desde el 8 de diciembre de 2017 y hasta el día 15 del mismo mes. Los clientes también pueden aprovechar estas fechas para probar Amazon Prime gratis por 30 días.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *