Llega un nuevo integrante a la familia furReal: Rayler, el Tigre

¡La mascota que siempre has querido, ya llegó! Hasbro presenta al nuevo integrante de la increíble familia de mascotas, furReal: Rayler, el Tigre juguetón. El cuidado de un tigre es una gran responsabilidad, ya que exige considerables recursos y grandes compromisos a diferencia de otros animales. Los tigres son felinos salvajes, que les gusta y deben vivir en libertad, pero gracias a Rayler podrás tener en casa un adorable tigre de mascota. Diviértete con él por horas, acarícialo, juega con él y su pollito de juguete y descubre todas sus características pasando grandes aventuras a su lado.

Al igual que un tigre de verdad, ¡Rayler puede rugir!, tiene más de 100 combinaciones de reacciones, sonidos y movimientos. Acaríciale el hocico y ¡se moverá!, también la cabeza y cerrará los ojos; abrázalo y dale todo el amor a esta exótica y tierna mascota. Lo mejor es que cuando le ruges, ¡Rayler te ruge de regreso! con una competencia de rugidos. Tiene sensores en su hocico, su espalda y sus orejas.  Viene acompañado de su juguete, un pollito, al cual reacciona.

Con el tiempo, a medida que la tecnología avanza, las mascotas de furReal se han vuelto aún más inteligentes e increíbles, ya que interactúan con los niños gracias a su gran innovación. Se recomienda para niños y niñas mayores a 4 años.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Llega un nuevo integrante a la familia furReal: Rayler, el Tigre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *