Guardería de NENUCO en “El Palacio de los Palacios”

El pasado sábado 2 de diciembre, Famosa Group invitó a un grupo de mamás bloggers con sus hijos, a conocer la nueva Guardería de NENUCO dentro del Stand Navideño, ubicado en “El Palacio de los Palacios” (El Palacio de Hierro Polanco). La Guardería de NENUCO es un espacio en donde niñas y niños pueden pasar un tiempo muy divertido. Cuenta con diferentes estaciones en las cuales puedes elegir a tu NENUCO, bañarlo, vestirlo, darle de comer y llevarlo al doctor.

NENUCO celebra este 2017, 40 años en el mercado, los cuales han dotado de ternura, aprendizaje y diversión, a todos los niños que han tenido un muñeco en sus manos. Sin embargo, a lo largo de esta trayectoria, la marca no se detiene y sigue sorprendiendo con su evolución, innovación y amplia colección. Es así como las mamás y pequeños invitados a este evento, disfrutaron de una mañana muy divertida llena de cariño.

Entre las invitadas estuvieron: Michelle Ronay de Mamá Rebelde, Mariana Lira de Mamá Fan, Rita Domínguez de Rita y Punto, Jaz Mendoza de Mamá Ejecutiva, Lucia Alarcón de Papá Moderno, Regina Garza de Mi Vida de Mamá, entre otras. Todas ellas estaban felices de ver cómo la marca con la que ellas jugaban de pequeñas, hoy sigue presente y más fuerte que nunca con sus hijos, lo cual hace increíble que los valores y tradición de una marca como NENUCO, trasciendan de generación en generación a través de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *