¡Figuras Littlest Pet Shop de la nueva serie!

Las pequeñas fans de Littlest Pet Shop podrán recrear grandes momentos y aumentar su colección, con la nueva línea de personajes de Hasbro inspirada en los nuevos capítulo de la serie de televisión, los cuales se transmiten por Youtube, desde el 9 de octubre.Desde los noventas, con las primeras figuras de Kenner, las mascotas de Littlest Pet Shop han acompañado en todas sus aventuras a niñas alrededor del mundo. Actualmente hay más de 700 mascotas diferentes. Cada una es única y tiene una personalidad totalmente diferente.

La línea de los nuevos personajes está inspirada en la exitosa serie: Littlest Pet Shop, estrenada en noviembre del 2012 y comenzando ahora la séptima temporada. En donde Blythe Baxter, al lado de todos sus amigos, viven grandes aventuras en la mejor tienda de mascotas de Nueva York: Littlest Pet Shop. En esta nueva línea, Hasbro lanza dos nuevas colecciones, conformadas por una gran variedad de sorpresas y nuevas mascotitas: colección arcoíris (cada una de estas tiene una decoración de arcoíris especial y detalles de brillo) y la colección Blanco y Negro (todas las mascotas con decoraciones a la moda en blanco y negro. Es la colección más “elegante”).

Las mascotas de Littlest Pet Shop no sólo están presentes en la serie de Tv y en las figuras de Hasbro, sino que también pueden encontrarlas en la página oficial, en donde podrán coleccionar figuras virtuales, adoptarlas y jugar en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *