Navidad con Liverpool

Liverpool da inicio una vez más a “Deseos de Navidad” un concepto de temporada que tiene como objetivo acercar a todas las familias con actividades llenas de magia y espíritu navideño. Liverpool ofrecerá increíbles experiencias y sorpresas que no sólo quedan dentro de las tiendas. Desde encender el árbol con ayuda de Bolo y sus amigos, conocer a Santa y Los Reyes Magos, y presenciar el espectacular desfile de globos gigantes, comparsas y carros alegóricos, Deseos de Navidad llevará increíbles celebraciones a toda la república:

La mejor juguetería, una aventura increíble .- Liverpool trae «La Mejor Juguetería», ofreciendo una experiencia inigualable a todos los pequeños, encontrando sus juguetes favoritos, donde también pueden escribir una cartita a Santa y la envíen directamente a su taller en el Polo Norte. Además, podrán presenciar la ceremonia del encendido del Árbol De Los Deseos en diferentes tiendas, encontrar a Santa y a los Reyes Magos para una foto del recuerdo en toda la república mexicana.  Santa estará del 1 al 24 de diciembre y los Reyes Magos del 26 de diciembre al 5 de enero en todas las tiendas Liverpool.

Encendido de árbol .- Uno de los momentos más emocionantes de la Navidad son los encendidos de árbol que realiza Liverpool junto con el icónico y divertido show de Bolo.  Liverpool viste la ciudad para comenzar a vivir el espíritu navideño. ¡Los esperamos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *