Pinypon trae nuevas aventuras y juguetes

PINYPON las muñecas de moda entre las niñas, las cuales son coleccionables y con característica “mix & match”. PINYPON abarca divertidos temas como la moda, los animales (mascotas), sirenas, cuentos, princesas, piratas, entre otros. 

Casa de Cuentos. Con esta casita los cuentos pueden contarse de muchas maneras. Dentro hay un escenario distinto para cada uno de ellos; la torre de Rapunzel, la cocina que comparten Cenicienta y BlancaNieves, la cama con el lobo de Caperucita, la habitación de Wendy para Peter Pan, el taller de carpintería de Gepeto y muchas otras sorpresas por descubrir. Incluye figura de personajes.

Isla Mágica Piratas y Sirenas. La Isla Mágica de Pinypon es el lugar donde viven y se divierten los piratas y las sirenas. La zona de los piratas tiene un bar con barril de ron; un embarcadero; zona para tomar el sol y varios escondites para guardar sus tesoros robados. El escenario incluye 3 figuras; pirata, sirenita y un pulpo. Con muchos divertidos accesorios; cofre de tesoro, una llave secreta para abrir la estrella del mar; un tiburón al acecho y muchos accesorios pequeños.

Ambulancia de mascotas. Con esta ambulancia podrás rescatar y cuidar de los animales de la ciudad. Incluye luz de ambulancia y accesorios médicos como estetoscopio, silla de ruedas, rayos X, collarín. Incluye una figura y una mascota.

Hospital de Mascotas. En este hospital la doctora Pinypon cuida y cura a sus pacientes mascotas. Hay una máquina de diagnóstico de enfermedades, que es interactiva con pantalla y dependiendo del tipo de mascota, reacciona de una forma u otra, estableciendo el mejor tratamiento. Incluye zona de recepción y lugar para medir y pesar a la mascota. El hospital está equipado con una terraza con cinta para hacer ejercicio y muchos accesorios para curar a la mascota. Incluye la figura de una doctora y su paciente mascota.

PINY: Lindas muñecas de 8cm de altura, coleccionables con característica “mix & match” (piezas intercambiables para poder crear miles de combinaciones) y doble carita, que les permitirán a las niñas jugar y explotar su creatividad al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *