Thomas & Friends: El viaje más allá de Sodor se exhibirá en Cinépolis 11 y 12 de noviembre

Thomas & Friends: El viaje más allá del Sodor, es la nueva película de la locomotora número uno del mundo. En esta aventura, Thomas irá más allá de la Isla de Sodor, encontrando nuevos amigos y viviendo la aventura más emocionante de toda su vida, donde descubrirá que la mejor forma de vencer cualquier obstáculo, es con ayuda de la unión y la amistad. Con el objetivo de llegar a todos sus fanáticos, esta nueva película se exhibirá en México en diversas salas de Cinépolis, los días 11 y 12 de noviembre de 2017 (consulta cartelera).

En esta historia, Thomas está decidido a probar su importancia en Sodor, y parte a una gran aventura fuera de la Isla. En el camino, se hace amigo de varias locomotoras, pero un mal giro lo pierde en las fábricas de acero donde se encuentra con dos misteriosos personajes. Cuando James descubre que Thomas no vuelve, emprende un viaje para buscarlo, pero, esa ahí donde se mete en problemas. ¿Podrán Thomas y James volver a salvo a Sodor?

Conoce más detalles en la página de Facebook de Thomas & Friends y no te pierdas su nueva aventura: Thomas & Friends: El viaje más allá de Sodor en Cinépolis, 11 y 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *