Prinsel conquista a los niños con el lujo de Porsche

Prinsel, orgullosamente mexicana, presenta su carta fuerte para la próxima temporada navideña, se trata de la licencia Porsche disponible en tres modelos: Porsche 918, Porsche 718 y Macan.

Si tu conductor tiene entre 2 y 5 años, te recomendamos darle el placer de un paseo en push car, el cual le permitirá bajarse de la carriola para reconocer los espacios que recorre, en la comodidad de un auto que le dará personalidad.  El push car permite que los papás tomen el control de la velocidad y las distancias, aunque permite a los peques a sentirse independientes con la opción de tocar un volante. 

En rojo, gris y plata, deja que tu hijo viva la experiencia de un push car Porsche 718, el diseño que hace homenaje a los autos de carreras que esta marca presentaba en la década de los 50s. La seguridad es lo más importante, así que las ruedas tienen banda de hule para manejo más suave, se incluye un techo para proteger al niño del sol

La gran sorpresa de Prinsel para esta temporada es su apuesta de dos autos eléctricos cargados de lujo, que serán todo un objeto de deseo para chicos y grandes. Disponible en colores plata y blanco, llega una escala del automóvil súper deportivo 918. Éste hace guiños al diseño que Porsche presentó por primera vez en la edición 80 del Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2010.

Los autos eléctricos de Prinsel se caracterizan por sus diseños realistas y por cumplir con las normas de seguridad. Estos se recomiendan para niños de 2 a 6 años. Los volantes cuentan con sonidos y los tableros tienen radio FM y plug de salida de audio. Todos incluyen cinturón de seguridad y funcionan con marcha hacia delante y reversa, a través de una palanca de cambios y acelerador de pedal. Incluyen una batería seca recargable y sólo alcanzan una velocidad máxima de 4 kilómetros por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *