Shopkins Chef Club: Toda la diversión de cocinar en una app

Toda la diversión de cocinar, llega con la nueva línea de coleccionables de Shopkins ‘El Club del Chef’, junto con una divertida App para jugar por horas.  Los Shopkins son mini figuras tamaño snack, en forma de artículos comestibles de supermercado. Tienen tiernas caritas y cuentan con personalidad y nombres únicos. Originarios de Shopville, ¡Cada Shopkin que llega a la colección, trae más diversión al juego de las niñas! En cada temporada hay nuevos personajes temáticos, todos acompañados siempre de las muñecas Shoppies, y de sus aventuras que ahora podrán encontrar en DVD y también a través de webisodes en la página oficial de Shopkins.

Los Shopkins traen nuevamente toda la diversión y muchos retos. Descubre todo su mundo en la App: “Shopkins Chef Club”. Cada figura tiene un código QR en la parte posterior, el cual puedes escanear para desbloquear las recetas en la aplicación “Shopkins Chef Club” y jugar un divertido juego que te mantendrá superando retos a cada instante. Dentro de la App “Shopkins Chef Club”, hay más de 100 Shopkins virtuales para coleccionar como: Miss Sprinkles, Buncho Bananas, Nina Noodles, Fleur Flour, Berry Tubs, Bessie Bowl, entre otros que se han unido a Bubbleisha, Jessicake, Donatina y Peppa-Mint en ‘El Club del Chef’.

En el juego podrás encontrar  127 personajes diferentes, 21 recetas donde deberás demostrar tus habilidades completando los retos con tan solo trazar, conectar y hacer estallar Shopkins. Sólo tendrás que usar tu dedo en la pantalla de tu tablet o celular, para así ganar altas puntuaciones y recompensas ¿Cuántos retos puedes completar? La aplicación “Shopkins Chef Club” esta disponible para iOS y Android mediante descarga gratuita.

 

Un comentario sobre «Shopkins Chef Club: Toda la diversión de cocinar en una app»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *