Se parte del “Equipo oficial de Unboxers” de LEGO

LEGO esta esperando que todos sus fans participen para formar parte del “Equipo oficial de Unboxers” lo único que necesitas es tener muchas ganas de compartir tu creatividad y a través de videos de Unboxing de LEGO, servir de inspiración a futuros constructores. Participar es muy fácil: A partir del lunes 6 de noviembre sube tu video a LEGO.com/Unboxing haciendo una demostración de cualquier set y participa para que tu video llegue a la final. Sólo debes mostrar tus habilidades de construcción y con apoyo de sus amigos y familiares lograr que tu video de Unboxing  sea el más votado.

Todos los videos serán evaluados por un jurado elegido por LEGO y recibirán votos a través de la página del 6 de noviembre al 10 de diciembre, los mejores 20 pasarán a la siguiente etapa donde recibirán un reto más grande el cual tendrán que llevar a cabo del 14 al 27 de diciembre, y la evaluación final será hecha nuevamente por el jurado y toda la comunidad que vote para así llegar a los tres primeros lugares que se anunciarán el 6 de enero de 2018. De cualquier forma, los 20 semifinalistas, serán acreedores al título de miembro oficial del Equipo de Unboxers LEGO.

Podrán participar todos los mayores de 13 años que suban su video cumpliendo todas las bases señaladas  o los menores de 13 años siempre y cuando formen equipo con alguno de sus padres o tutores. No dejes pasar este momento histórico donde podrás ser parte de la selección del equipo oficial de Unboxers LEGO® ya sea a través de tus construcciones o con tu voto. Para conocer todos los detalles de esta dinámica ingresa a www.lego.com/unboxing y lee cuidadosamente las bases para que no dejes pasar ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *