Mattel trae para ti a “Mickey Aventura sobre Ruedas”

¡Enciente tu motor y acelera a toda velocidad! Mattel ha creado para todos los niños una línea de juguetes inspirada en la nueva serie animada más exitosa de la televisión: Mickey Aventura sobre Ruedas. Colócate tu casco y prepárate para vivir una aventura con Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto.

 
Inspirada en la serie animada, Mattel te invita a rechinar tus llantas y hacer rugir tu motor por Las Colinas Hot-Dog. Acelera por la autopista de alta velocidad y recrea las aventuras de junto con Mickey y sus amigos. El lanzamiento incluye un surtido de vehículos de metal de los icónicos personajes con la que podrás disfrutar de inolvidables aventuras. Además, una pista en forma de Mickey con un lanzador doble para competir hasta la línea de meta conduciendo un auto exclusivo de Mickey. Destacan, también, el vehículo transformable con el podrás poner turbo, y con luces y sonidos ser el #1 de la competencia. Asimismo, podrás disfrutar del garage de Mickey, el playset más grande de la nueva línea de producto. Jala la palanca y abre la rampa para comenzar la carrera. Incluye un auto 2 en 1, una figura de Mickey y múltiples accesorios.

 
 
 
En la nueva línea se destaca el nuevo concepto enfocado en vehículos de metal de los personajes icónicos de la serie; la pista con lanzador doble en forma de Mickey; el vehículo transformable con luces y sonidos, y el garage de Mickey. Todo inspirados en las características que definen la personalidad de los personajes. La nueva línea de producto está disponible en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio.

Un comentario sobre «Mattel trae para ti a “Mickey Aventura sobre Ruedas”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *