JUGUETES Y FIGURAS DE TERROR : Chucky

POR: Roberto López R.

Me enorgullece hablarles de mi personaje favorito y en el cual se basa mi colección personal, me refiero a el muñeco más famoso en todo el mundo: CHUCKY de la saga de películas “Child´s Play”!

Este muñeco que originalmente fue creado en base a las muñecas Cabbage Patch Kids y Corky de la marca Playmates, fue y sigue siendo el trauma de varias generaciones, pero al mismo tiempo es uno de los iconos favoritos del cine de terror de todos los tiempos. Al ser tan popular es curioso que sean tan codiciados pero extremadamente escasos los productos que se basan en este personaje, tal es el caso de las réplicas oficiales que fabricó la empresas japonesa DREAMRUSH en el año 2008 dándole una calidad de detalle INIGUALABLE Y LIMITANDO SU PRODUCCIÓN A TAN SOLO 200 PIEZAS DEL MUÑECO GOOD GUY ESCALA 1/1 Y 300 PIEZAS DE SUS ESCALAS DE 12” A NIVEL MUNDIAL.


 
Al haber tan pocas piezas alrededor del mundo, se han convertido en el objeto del deseo de todo coleccionista fan de éste muñeco asesino, siendo “prácticamente imposible” conseguir una de estas raras piezas sin pagar las absurdas cantidades en las que se cotiza cada uno (suerte que tengo uno propio). Siendo los precios aproximadamente de 45 a 60 mil pesos mexicanos por un muñeco GoodGuy escala 1/1 y los de escala 12”pulgadas oscilan entre los 15 a 20 mil pesos mexicanos por lo menos. Otras compañías han obtenido licencias para lanzar al mercado a este personaje por mencionar otras de las principales: Medicom, Sideshow,Neca y Mezco, comercializando asi varios tamaños y versiones con su propia interpretación del muñeco pero sin llegar a la calidad de Dreamrush antes mencionada.

También te puede interesar

Un comentario sobre «JUGUETES Y FIGURAS DE TERROR : Chucky»

  1. Hola, me urge hablar contigo, tengo en Mexico al creador de Chucky, DON MANCINI para el festival MORBIDO, hoy es jueves 1 de noviembre, por favor buscame, soy Pablo Guisa y estoy en el 52087225 de la Ciudad de Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *