Hatchimals Surprise: ¡SON GEMELOS!

Spin Master está celebrando por segunda ocasión el Día Anual de Hatchimals con el lanzamiento del tan esperado Hatchimals Surprise. Hatchimals Surprise tiene como características nuevos huevos, una nueva forma de nacer y nuevas especies. Como el original, lanzado en 2016, los niños pueden cuidar del huevo y adivinar ¡qué habrá dentro! Estas especies no pueden nacer sin el amor de los pequeños y cuando está listo para nacer, la más grande sorpresa es revelada… ¡SON GEMELOS!

Hatchimals Surprise contiene dos adorables especies de criaturas: Giravens y Peacats. Cada uno con una personalidad única. Los niños tendrán que llenar de amor a cada Hatchimals con el fin de ayudar a cada uno a crecer, de bebé a infante y posteriormente a niño. Lo mejor de todo, es que los gemelos aman pasar tiempo juntos y son capaces de reconocerse entre ellos e incluso contarse secretos, jugar y bailar juntos, creando así infinitos momentos de diversión para los niños.

Los Hatchifans pueden experimentar un proceso de nacimiento completamente nuevo con una mezcla de anticipación, sorpresa, asombro y magia en el día de Hatchimals que se llevó a cabo el 6 de octubre de 2017, ofreciendo una experiencia novedosa y divertida para los niños y sus familias (recomendado para niños mayores de 5 años). Ya disponible a la venta en jugueterías y tiendas departamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *