Crea Joyeria y Accesorios con el Accesory Shop de Crayola

Hoy en día, para elaborar diseños únicos y espectaculares no se necesita ser una artista experta, ya que lo único que se requiere es creatividad, imaginación y el kit indicado que permita diseñar increíbles piezas tanto de joyería como de decoración que darán horas de diversión garantizadas.

El juguete perfecto para desarrollar la creatividad entre niñas de 8 a 14 años es Accessory Shop, un kit súper completo para realizar múltiples artículos de decoración y joyería, divertidos y originales, gracias a que incluye materiales como gel catalizador, cuentas, broches, stickers, glitter y más, con los que podrán  hacer y personalizar pulseras, collares, bandas para cabello, adornos para decorar, entre otros, ideales para usarlos y cambiarlos cada temporada, de una forma entretenida que les ayudará a expresar su lado más artístico y divertido.

Accessory Shop es muy fácil de usar, gracias a un práctico kit con más de 400 piezas, que contiene una estación de trabajo con manteleta, diversos moldes, tubos de colores, brillos, cordón y otros materiales listos para crear la joyería más cool y personalizada, así como la más original decoración para habitación, entre muchas más opciones que se puedan imaginar, y todo esto en tres simples pasos: mezclando, personalizando y añadiendo al molde. Así de fácil en 30 minutos que dura el secado, podrán tener artículos totalmente exclusivos, que darán un estilo muy personal, diferente y perfecto para presumir e incluso, marcar tendencia. Accesory Shop es un juguete no tóxico que desarrollará el potencial de diseñadora de interiores o de moda que todas las niñas tienen.

También te puede interesar

3 comentarios sobre «Crea Joyeria y Accesorios con el Accesory Shop de Crayola»

  1. saquen el repuesto del juego es divertido y facil de hacer me encanto de verdad y el tiempo de jugar es magico muy padre la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *