Nintendo anuncia Animal Crossing: Pocket Camp

Una de las franquicias más duraderas de Nintendo, Animal Crossing permite a los jugadores vivir una vida feliz mientras interactúan con una amplia gama de otros personajes animales llenos de personalidad. Decoran, amplían su hogar  y aprenden más sobre la comunidad de la que forman parte, todo esto llega a los dispositivos móviles con Animal Crossing: Pocket Camp. En el primer juego de Animal Crossing para dispositivos móviles, puedes interactuar con amigos animales, crear muebles y reunir recursos mientras gestionas un campamento.

Cuando comiences un nuevo juego en Animal Crossing: Pocket Camp, se te pedirá que crees tu avatar administrador de campamento personalizado: tu personaje en el juego. Puede elegir ser una niña o un niño, y personalizar cosas como el color de la piel, el color del pelo y el color de los ojos. Al reunir recursos como frutas y madera, puedes crear artículos para tu campamento. Estos incluyen muebles y artículos decorativos.

animal crossing

Los Boletos Hoja se pueden ganar a través del juego normal o se pueden comprar con dinero del mundo real, y se pueden usar de diversas maneras en el juego. Por ejemplo, se pueden usar para acortar el tiempo necesario para crear objetos, adquirir materiales más fácilmente o adquirir diseños exteriores exclusivos para el campista. En Animal Crossing: Pocket Camp, puedes chatear con tus amigos animales o cumplir sus solicitudes para elevar tu nivel de amistad. Si subes de nivel tu amistad o decoras tu sitio para acampar con los artículos favoritos de un animal, es posible que él o ella te visiten.

No todos tus amigos en Animal Crossing: Pocket Camp tendrá pieles o plumas. Puede enviar su ID de jugador en el juego a amigos de la vida real que también poseen el juego para que visiten su campamento. Los avatares de jugadores aleatorios también visitarán el campamento de vez en cuando. Una vez que alguien lo visita, puede cambiar sus campanas por artículos guardados en la Market Box. Animal Crossing: Pocket Camp se lanza en dispositivos móviles compatibles con iOS y Android a fines de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *