¡Arranca el 10° Salón Hot Wheels!

Arranca el 10° Salón Hot Wheels del 6 al 8 de octubre, de 10:00 am a 7:00 pm, en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes. Con un espacio de 12,000 m2 y más de 20 divertidas e inigualables experiencias entre las que destacan: exhibición de vehículos, venta de coleccionistas, firma de autógrafos de diseñadores internacionales, zona arcade, go karts, autos chocones, simuladores XBOX Forza, y Samsung VR.

Este año, el protagonista del evento es un Datsun 510 wagon, auto conmemorativo creado e inspirado en el coche que utiliza Jun Imai, director creativo de Hot Wheels y uno de los invitados especiales de la convención. Junto con Imai, los asistentes también podrán convivir con Jeremy Cox y Leeway Chang, diseñadores gráficos de la marca de la flama. Entre los vehículos de alta gama destaca la edición limitada del BMW M4 CS, exhibido por primera vez en México, previo a su lanzamiento oficial en el país, así como la BMW G 310 R edición especial Hot Wheels, una motocicleta con un diseño exclusivo que se desarrolló únicamente para ser mostrada a los fanáticos que asistan al 10° Salón Hot Wheels.

Durante todo el fin de semana, los fanáticos de la velocidad encontrarán diferentes modelos únicos que Hot Wheels trae a la venta desde Comic-Con San Diego 2017. Otra de las sorpresas, está a cargo de Xbox quien presentará el nuevo videojuego Forza Motorsport 7, título que lleva la emoción de las carreras de autos al límite. Este juego es el más completo y auténtico jamás creado y ya está disponible en México para Xbox One y Windows 10. Además, es el primer título creado para que los jugadores puedan experimentar hermosos gráficos en 4K nativos a 60fps y HDR.

Los participantes del 10° Salón Hot Wheels probarán el videojuego de Forza Horizon 3 con la expansión de Hot Wheels. Este contenido descargable, cuenta con 10 de los más exóticos carros de la flama y les permite correr en nuestras emblemáticas pistas color naranja y con diseños muy extravagantes.

Para complementar la experiencia, por primera vez en Latinoamérica llega el Batimóvil de Justice League™, vehículo con una cámara dentro de su cabina con la que podrás controlar el auto, con tu smartphone, desde el punto de vista del conductor y acelerarlo hasta hacerlo rugir. ¡Prepárate para el siguiente nivel de juego de radio control!

En el marco del evento, Hot Wheels donará parte de lo recaudado en su taquilla en apoyo a UNICEF para las comunidades afectadas por los recientes sismos del 7 y el 19 de septiembre. Los recursos se entregarán a UNICEF, para ser utilizados en la instalación de aulas temporales con mobiliario, y paquetes con materiales y útiles escolares, así como para la capacitación de profesores sobre herramientas de atención psicosocial y currículo de emergencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *