¡Feliz día de la mascota! con Chubby Puppies

Spin Master siempre trabajando en crear juguetes únicos que ayudan a interactuar y desarrollar la imaginación de cada niño, trae una nueva y única línea de cachorros coleccionables: Chubby Puppies, listos para que todas las niñas se enamoren de su ternura y se diviertan con ellos.

Estos lindos y juguetones perritos son completamente coleccionables gracias a la extensa variedad de personalidades de cada una de las razas disponibles. ¡Son los cachorritos más adorables de todos! Tienen grandes ojos saltones, una lengua suavecita con la que sostienen su comida o sus juguetes, sus orejas se mueven y su colita es especial, además saltan y se contonean al caminar lo que los hace adorablemente irresistibles. Son ideales para niñas de 4 a 6 años aunque la diversión no tiene límites.

Podrán armar toda una familia con los Chubby Puppies Individuales con 2 accesorios, los Chubby Puppies Amigos que son perritos y otras mascotas como ositos, gatitos o venaditos que contienen 1 accesorio, y los Mini Chubby Puppies, de tamaño miniatura empaquetados de tal forma que te sorprenda descubrir su interior: son dos en un solo paquete. ¡Llévalos contigo a todos lados en su Estuche Mini Chubby Puppies! Son 3 modelos diferentes, todos con gancho tipo llavero y espacio para 5 perritos.

La diversión aumenta con los coleccionables de la línea, como el Set Camper para ir de paseo, el Set Mini Casa Chubby Puppies que se vuelve 2 en 1 al darle la vuelta, el Set Mini Parque de Diversiones que incluye un trenecito para que aborden los cachorritos y una rueda de la fortuna; y por supuesto, no podrían faltar los Vehículos Chubby Puppies en varios modelos para pasear a los cachorritos más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *