Nintendo World Championships 2017 este 7 de octubre

Nintendo anunció nuevos detalles sobre el próximo Nintendo World Championships 2017. Miles de competidores a lo largo de los Estados Unidos compitieron en siete rondas de clasificación regional, y los 16 mejores jugadores a lo largo de dos categorías por edades calificaron para viajar a Nueva York para competir entre sí este 7 de octubre. El evento es un torneo de múltiples juegos que reta a los jugadores de todas las edades a competir en un desafío con juegos que representan el pasado y el presente de los juegos y sistemas de Nintendo que los fans conocen y aman. Hoy, se reveló que uno de los muchos juegos incluidos en el torneo sera el recién lanzado Metroid: Samus Returns para la familia de sistemas 3DS.

Entre los jugadores que calificaron, se encuentran competidores dedicados que viajaron a múltiples locaciones a lo largo de Estados Unidos para asegurar su lugar en el torneo, así como el ganador del Nintendo World Championships 2015, quien ganó su regreso para defender su título. A los 16 jugadores que calificaron se les unirán 8 jugadores invitados a competir, de Estados Unidos y del resto del mundo, incluyendo talentosos speed-runners, jugadores competitivos y personalidades de internet de Estados Unidos, Europa, Canadá y México. Estos invitados incluyen al actor y jugador competitivo de Super Smash Bros. Asa Butterfield y a la superestrella de la WWE Bayley.

Cuando el gran evento comience en Nueva York el 7 de octubre, será conducido por  Andrea Rene, con análisis y detalle jugada-a-jugada por el jugador y cronista deportivo  Jordan Kent. El evento será transmitido en vivo en https://nwc.nintendo.com comenzando a las 5 p.m. ET/2 p.m. PT el 7 de octubre. Para más información sobre Nintendo World Championships 2017, incluyendo la lista completa de jugadores, visita https://nwc.nintendo.com.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *