Adios al Pañal con Prinsel

Justo ahora que los peques dejan la casa y entran a la guardería o a sus primeras aulas, una de las recomendaciones que hacen a los padres es que los bebés asistan sin pañal. Para ellos todo es tan fácil cuando se lleva encima un pañal que los adultos cambian a diestra y siniestra; pero es verdad que llega un momento en que deben dejarlo y entonces se enfrentan a un intimidante WC que les parece enorme, frío y ruidoso, así que desde esa visión debemos saber que los niños necesitarán su tiempo.

En este proceso, Prinsel ha trabajado mucho, sabe que el desarrollo de los niños no debe estar ligado con el miedo, y que hay que acostumbrarlos poco a poco a dejar el pañal. En la primera fase, hay que decirles a los papás que los peques intentarán avisar, pero no lo harán con mucho tiempo de anticipación, así que es importante ser pacientes y tener cerca algo que se familiarice con un “bañito”.

Las opciones son varias, pero hay que poner atención que ellos aprenderán a usarlas con ayuda de los papás, con una motivación cada vez que lo logren. Los colores y figuras son importantes, ya que se las hacen más atractivas y fáciles de recordar. Aprender lleva su ritmo, pero hagamos del adiós al pañal un momento menos caótico, finalmente, después de los 10 meses y antes de los 18, será indispensable que lo logren.

Aquí algunos de nuestros productos Prinsel:

Nica Tortuga – Edad recomendada de 1 a 3 años.

Entrenador Kelo 4 En 1 – Edad recomendada de 1 a 4 años.

Entrenador Pingüino 4 en 1 – Edad recomendada de 1 a 4 años.

Entrenador Smart Rs – Edad recomendada de 1 a 4 años. Disponible en azul con blanco y rosa con blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *