¡NFL EN VIVO desde Facebook!

Con el propósito de seguir incrementando la base de aficionados en México y en otras partes del mundo, la NFL lanza un nuevo programa semanal con lo más destacado de la Liga y que se transmitirá en vivo en la página de Facebook para la afición mexicana, además de que también se están produciendo emisiones para Canadá y Reino Unido. El programa se transmitirá todos los martes a las 6pm.

Éste será el primer programa que se produzca específicamente para redes sociales en estos países. Este show se desarrollará durante toda la temporada y hasta el Super Bowl LII en febrero. Como parte del programa se ofrecerán los eventos más destacados de la semana con diferentes historias, grandes jugadas y las más grandes personalidades.

  • El programa será presentado por Ricardo Celis, un ávido fanático de la NFL y ganador de dos premios Emmy por sus transmisiones en vivo de eventos deportivos en Estados Unidos.
  • Celis, quien nació en Tampico, Tamaulipas, es considerado uno de los mejores periodistas deportivos de la Unión Americana, así como destacado productor en eventos de la misma índole.
  • El programa busca reflejar el crecimiento de la NFL en México, describiendo al programa de 20 minutos, para echar una mirada atrás y una adelante, es divertido, informal y atractivo.

Será un programa interactivo, que cambiará cada semana de acuerdo con cada uno de los eventos más destacados de los últimos juegos. Esta emisión está orientada a un sector del público activo, promoviendo encuestas, actividades y reacciones en directo. Estar atentos al Fantage Point y con ello la audiencia pueda tener acceso paralelamente a ver los momentos más grandiosos del partido.

Conéctate todos los martes a Facebook Live a las 6pm a la página de Internet para obtener los mejores momentos, videos y ver lo que los aficionados de México piensan de las victorias y derrotas de su equipo favorito. https://www.facebook.com/NFL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *