Nueva linea Hasbro de Star Wars en Force Friday II

¡Encuentra la Fuerza en la tienda más cercana ahora que Hasbro dio a conocer su nueva línea de juguetes de Star Wars: El Último Jedi en el Force Friday II de este año! A través de eventos clave a la medianoche diversas tiendas de todo el mundo presentaron los últimos productos de Star Wars: The Last Jedi. Force Friday II es una celebración mundial para conmemorar el lanzamiento internacional de los nuevos productos inspirados en Star Wars: El Útimo Jedi. A medida que los fans lleven a casa los nuevos productos El Útimo Jedi, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única de Star Wars, incluyendo los personajes favoritos y nuevas sorpresas de la película.

Además de sus clásicas figuras y juegos de rol, la amplia gama de juguetes de Hasbro también incluye productos innovadores y nuevos, como la nueva tecnología portátil FORCE LINK. Podrás utilizar la banda FORCE LINK para desbloquear una amplia colección de sonidos, frases y luces con figuras, accesorios, vehículos y juegos compatibles en la línea de 3,75 pulgadas.
Además, la extensa oferta de Hasbro también incluye figuras muy detalladas y juegos de rol de STAR WARS: THE BLACK SERIES para coleccionistas, el Porg en peluche electrónico o el BB-8 R/C Hyperdrive.

Los juguetes inspirados en Star Wars: El Último Jedi, así como los personajes clásicos de Star Wars y Star Wars Rebels están disponibles desde las 12:01 am. de este 1 de septiembre en el marco del Force Friday II. Además de la línea de juguetes que se revela en el Force Friday II, los nuevos productos seguirán siendo lanzados a lo largo de 2017 y en 2018 a medida que se revele nueva información sobre la película, la trama y los personajes. La línea de juguetes de Star Wars de Hasbro estará disponible en la mayoría de los principales cadenas de autoservicio, departamentales y especializadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *