FESTIVAL DE LAS LETRAS LIVERPOOL

Este jueves en el marco de la inauguración del Festival de las letras Liverpool y la editorial Penguin Random House nos dieron la oportunidad de tener una breve y amena charla con Benito Taibo, autor de uno de los tres cuentos que conforman “por una rosa”, libro editado bajo el sello de Montena en el cual desde tres plumas distintas (la de Benito Taibo, la de Laura Gallego García y la de Javier Ruescas) nos reinterpretan el hermoso cuento de la Bella y la Bestia.

Durante el evento Taibo reafirma una gran verdad –“los libros son un escape, una tabla de salvación… quien dice que los libros son divertidos es porque no ha leído a Lovecraft o a Poe”. Así mismo agradece el esfuerzo de Liverpool por acercar un catálogo literario un poco más amplio a sectores del interior de la república en donde difícilmente existen librerías, o en caso de existir su oferta literaria no es tan amplia y actual como la que pueden ofrecer las tiendas departamentales.

Después de sus emotivas palabras, se procedió a cortar el listón del evento y a la firma de autógrafos correspondiente.
El Festival de las letras es un espacio dedicado a los bibliómanos de todas las edades, Liverpool ofrece por medio de este evento la oportunidad de disfrutar los mejores títulos y convivencias con sus autores favoritos.

El Festival de las Letras continuará con actividades en distintas tiendas las cuales son:

  • Firma y charla con la escritora María Fernanda Centeno, autora de “grafología en amor” el 10 de agosto a las 6:30 en Liverpool Polanco.
  • Convivencia y fotografías con las botargas de Paw Patrol el 19 de agosto a las 4:00 pm en Liverpool Celaya.
  • Firma y charla con rosario Busquets Nosti, autora de “si lo amas, ¡edúcalo!” el 25 de agosto a las 6:30 en Liverpool Pachuca.
  • Taller de ilustración con Anita Mejía, autora de “ruido”, “Mejía”, y “El gran Tilingo” el 31 de agosto a las 6:30 pm en Liverpool Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *