LEGO Celebra 85 años

Durante sus 85 años de vida LEGO® ha creído y apostado a la diversión de construir y aprender en casa con sus juguetes dirigidos a todos los públicos impulsándolos a crear, resolver problemas y colaborar al mismo tiempo que se divierten. Es por eso que los pequeños principiantes en la construcción encontrarán en LEGO®DUPLO una línea diseñada especialmente para ellos, con bricks más grandes y de fácil armado que los llevarán a un mundo de magia y construcción en DUPLO Town, o si prefieren podrán vivir grandes historias con sus personajes favoritos de DUPLO Disney.

Para esos pequeños constructores que ya no son tan pequeños LEGO® JUNIORS trae los sets ideales para ellos, con increíbles sets que les permitirán continuar desarrollando su habilidad de construcción al mismo tiempo que viven grandes historias creadas con su infinita imaginación.

A aquellos que son amantes de la construcción en cualquiera de sus modalidades LEGO® CREATOR y CLASSIC no dejan de sorprenderlos con sus increíbles sets. CREATOR ahora nos presenta sus edificios que con la característica funcionalidad 3 en 1 de esta línea, multiplicará la diversión asegurando horas y horas de dejar volar la imaginación. Por su parte, LEGO® CLASSIC es una línea que ofrece la creatividad sin límite e inspira a la construcción libre, acompañada de piezas especiales e ideas de construcción para que el constructor que vive en ti disfrute al máximo inventando mundos nuevos y emocionantes.

Si eres un coleccionista que ama los artículos especiales de tus personajes favoritos de las diferentes historias como los súper héroes, LEGO® trae para ti la línea BRICK HEADS, un conjunto de personajes icónicos en una presentación muy divertida para aumentar tu acervo de coleccionables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *