Ataribox y Atari Connected Life

Atari ha estado bastante ocupado últimamente, incluyendo el reciente anuncio de la Ataribox y anunciando el primero de sus nuevos productos de tecnología de vestir como parte de la iniciativa «Atari Connected Life». Un nombre familiar desde hace aproximadamente 40 años en videojuegos.

Inspirado por elementos clásicos del diseño de Atari (tales como el uso icónico de la madera, líneas acanaladas y más) tendrá un panel frontal que puede ser de madera o de vidrio, un logotipo frente a frente, luces indicadoras que brillan a través del material y una serie de nuevos puertos (HDMI, 4xUSB, SD). La compañía tiene la intención de lanzar dos ediciones: una edición de madera, y una edición de negro / rojo. La compañía estará ofreciendo contenido de juegos clásico y contenido de juego actual.

También,  Atari desdibuja la línea entre la moda y el futuro, anunciando el primero de sus nuevos productos de tecnología de vestir como parte de la iniciativa «Atari Connected Life». El primero de estos productos es un conjunto de Speakerhats habilitados con Bluetooth impulsados por Audiowear que disfrutan y comparten música, juegos y entretenimiento al siguiente nivel. Esto será seguido por una edición limitada en honor de la próxima y muy esperada película BLADE RUNNER 2049. Todo sera a través de la compañía de figuras y coleccionables NECA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *