Prinsel: ¿Qué le enseña a un niño tener su propio auto?

Cuando el niño tiene un montable o push car puede reconocer su propio medio de transporte, a través del cual mide los espacios, el movimiento de su cuerpo, su relación con el mundo exterior y también el reconocimiento de la estética de sus vehículos. El momento cumbre es cuando se le da la confianza al pequeño de poder mover un vehículo eléctrico, el cual más que un lujo es un reto mediante el cual los niños aprenden autocontrol, moderación de la velocidad, control de nervios y respeto por los espacios y personas que se mueven dentro del sitio en el que juegan.

Prinsel sabe que la seguridad de los niños es sumamente importante, así que cada uno de estos vehículos está pensado con los códigos para evitar accidentes y hacerlos sentir en un ambiente realista. Es importante decir que los vehículos eléctricos para niños funcionan con una batería seca recargable, la cual estará a cargo de los padres. Su marcha se lleva con un solo pedal, a través del cual se acelera y se logra una velocidad máxima de 4 kilómetros por hora. La marcha puede ser hacia adelante y en reversa, y se maneja con una palanca o botón de cambios.

La edad recomendada de estos vehículos abarca de 2 a 6 años, ya que algunos tienen la opción de un control remoto para padres, lo que permitirá al adulto y al niño la enseñanza para manejarlo y la confianza del adulto de poder manejar la situación en todo momento. Los vehículos cuentan con cinturón de seguridad y también volante con sonidos para que los pequeños aprendan algunos de los puntos básicos de educación vial y contacto con el exterior. En algunos diseños pueden llevar a un acompañante, a quien pueden deleitar con otras amenidades como radio FM, entrada MP3 o hasta luces por si la diversión los hace llegar a la tarde.

Prinsel es líder en la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos, que dividen en las categorías: auto, camioneta, GMC y moto. Por la capacidad de recrear el estilo de vida de los adultos y garantizar la seguridad de los niños, tiene la licencias de BMW, Jaguar, VW, Mini Cooper, Mercedes-Benz, Chevrolet, GMC y Audi para hacer réplicas de estos autos en versiones para niños.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Prinsel: ¿Qué le enseña a un niño tener su propio auto?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *