¡CAÍDA AL ABISMO VR, llega a Six Flags México!

Six Flags México en asociación con Samsung anuncia hoy una experiencia de realidad virtual completamente nueva: Prepárate a caer en un abismo de Realidad Virtual, la primera torre de caída libre virtual en México. Esta nueva atracción es un encuentro emocionante e inesperado con gigantescas arañas mutantes. Caída al Abismo VR estará disponible a partir del 19 de Julio durante esta temporada de vacaciones de verano.

Caída al Abismo VR es una nueva aventura que comienza cuando pasajeros intrépidos utilizan visores Samsung Gear VR powered by Oculus y se convierten en pilotos de una nave futurista que se encuentra bajo el ataque de arañas mutantes de gigantes dimensiones, esta intensa e interactiva aventura contiene:

  • Un ascenso vertical virtual de alta velocidad de 65 metros altura que se convierten en hasta 100 pisos debido a la Realidad Virtual a la orilla de un helicóptero.
  • Una vista giratoria de 360° por encima de los numerosos rascacielos de la ciudad que está acorralada por enormes arañas.
  • Una batalla de gran intensidad contra un arácnido gigante que arroja diminutas arañas y que se arrastran por todo el cuerpo del pasajero.
  • Una emocionante caída libre con realidad virtual de 100 pisos entre rascacielos y…
  • Un enfrentamiento final con una araña del tamaño de una camioneta, que cruje los dientes y está en posición de ataque.

Por tiempo limitado, esta experiencia completamente nueva, no tiene ningún costo adicional ya que está incluida en la Admisión General al parque y para Socios Pase Anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *