MiniCoches FAMOSA FEBER

Dentro de la amplia gama de juguetes de FAMOSA GROUP, se encuentra la línea de FEBER, una marca con la cual los niños juegan a ser mayores, creando un mundo imaginario en el que pueden conducir, tener una casa o irse de campamento en su 4×4. FEBER cuenta con una amplia gama de casitas, montables eléctricos, correpasillos, triciclos y juguetes de jardín. Para esta época de verano, los montables eléctricos serán la sensación. En estos cochecitos, los cuales fueron creados a escala de lujosas marcas automotrices, los niños podrán sentir que ellos toman el control y se convierten en conductores de un mini vehículo eléctrico con acelerador, freno, reversa, luces y sonido. Existen varios montables eléctricos con características diferentes, y diseños para niños y niñas (Edades: 3 años en adelante)

  • Ferrari F430. 1 plaza, acelerador en el pie y freno eléctrico, marcha hacia adelante y hacia atrás. Batería y cargador incluidos. Color Rosa o Rojo
  • Ferrari California. 2 plazas, rines cromados, luces, sonido, parabrisas polarizado, conexión MP3 / Ipod. Las puertas se abren y cierran. Acelerador en el pie y freno eléctrico, marcha hacia adelante y hacia atrás. Batería y cargador incluidos.
  • Explorer Energy con Tumbaburros. 2 plazas, funciona con motor y batería de 12V. Acelerador en el pie y freno eléctrico. Avanza hacia delante y hacia atrás. Batería y cargador incluidos.
  • Explorer Princesas. 2 plazas, funciona con motor y batería de 12V. Acelerador en el pie y freno eléctrico. Avanza hacia delante y hacia atrás. Batería y cargador incluidos.
  • RangeRover. Montable de 2 plazas, funciona con motor y batería de 12V. Acelerador en
el pie y freno eléctrico. Avanza hacia delante y hacia atrás, las puertas se abren, tiene sonidos de claxon, arranque y aceleración, conector para reproducir música portátil. Batería y cargador incluidos. Color negro, rojo, azul y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *