Hasbro Lanza campaña “Papa para Papá” para celebrar el Día del Padre

Papa para Papá

#PapaparaPapá

  • El emblemático personaje de Hasbro, el Sr. Cara de Papa, ha estado presente por 67 años, llenando de magia y diversión varios hogares alrededor del mundo.

Con el objetivo de divertir y de brindar una oportunidad para que los papás reciban de sus hijos este Día del Padre un recuerdo único y especial, Hasbro lanza su campaña “Papa para Papá”, una propuesta original con uno de sus personajes más icónicos y queridos: Sr. Cara de Papa.

Este Día del Padre, Hasbro nos invita a reconocer ese amor de Papá y a vivir un momento especial entre padre e hijo con este emblemático personaje, quien desde 1950 ha robado nuestros corazones.

PapaparaPapá

El Sr. Cara de Papa se ha convertido en un ícono por 67 años, siendo el primer juguete anunciado en la televisión y merecedor de una estrella en el National Toy Hall of Fame en Nueva York.  

Con más de 100 millones de juguetes vendidos, el Sr. Cara de Papa ha llenado de magia y diversión muchos hogares en más de 22 países, por lo que este día del padre es la mejor opción para celebrar.

El Sr. Cara de Papa tiene más de 33 personajes, todos únicos, con personalidades completamente distintas y a lo largo de los años Hasbro ha lanzado en varias ocasiones complementos para coleccionistas, con versiones del Sr. Cara de Papa basados en personajes de series y películas, como Avengers, STAR WARS, Spider-Man y Transformers.

#PapaparaPapá

¿Cómo es papá? ¿Divertido, creativo, espontáneo, celebridad o Fashion? Gracias a las diversas personalidades que definen al Sr. Cara de Papa, todo papá podrá identificarse con alguno y pasar un momento inolvidable al lado de sus hijos.

 

¡Papa para papá, el mejor regalo para esa persona tan especial!  #PapaparaPapá Para más información, visita la página oficial de Hasbro: https://www.hasbro.com.

Acerca de Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de entretenimiento comprometida con la creación de las Mejores Experiencias de Juego del Mundo. A partir de juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo licenciados, Hasbro ofrece una variedad de formas para que los consumidores vivan la experiencia con sus marcas más icónicas, incluyendo NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, LITTLEST PET SHOP and MAGIC: THE GATHERING, y marcas asociadas de primer nivel. Hasbro Studios y su marca cinematográfica ALLSPARK Pictures Company crean entretenimiento contando historias a través de medios como la televisión, el cine, digital y más. A través del compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro ayuda a construir un mundo seguro y sustentable para generar un impacto positivo en las vidas de millones de niños y familias. Para más información puede consultar www.hasbro.com, y seguirnos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *