Nuevos lanzamientos de DC Comics de Diamond Select

Un vistazo rapido a lo que Diamond Select Toys nos tiene preparado para estas semanas, bustos y dioramas inspirados en el universo animado de DC Comics.

Batman Animated Series Penguin Resina Bust .- ¡Un lanzamiento de Diamond Select Toys, el Pingüino ha llegado a la serie de Batman Animated! Oswald Coblepot, el pingüino, es capturado en su aspecto animado clásico, como él apareció en Batman: La serie animada. Mide aproximadamente 6 pulgadas de alto, el pingüino se posa en una base de pedestal inspirado en la arquitectura art-deco de la animación, sosteniendo su siempre presente paraguas. Esta pieza se limita a sólo 3.000 unidades y viene empaquetado en un cuadro a todo color con un certificado de autenticidad numerada a mano. Esculpido por Varner Studios. Precio: $ 59.99.

Nightwing PVC Diorama .- ¡Robin inicia una nueva aventura! Como se ve en la secuela de Batman: The Animated Series, titulado The New Batman Adventures, Dick Grayson ha crecido y cambió su aspecto, convirtiéndose en Nightwing! Este Diorama de PVC representa a Nightwing agazapado encima de una chimenea, preparándose para atacar a un matón. Este diorama de PVC de aproximadamente 12 pulgadas cuenta con escultura detallada y aplicaciones de pintura; viene empaquetado en una caja de ventana a todo color. Precio: $ 45.00.

Liga de la justicia Animated Doomsday Resin Bust .- Basada en el DC Animated Universe, llega el busto de Doomsday. Midiendo poco menos de 7 pulgadas de altura, este busto de resina se equilibra sobre una base de pedestal inspirado en el satélite de la Watchtower de la Liga. Esta pieza se limita a sólo 3.000 unidades y viene empaquetado en un cuadro a todo color con un certificado de autenticidad numerada a mano. Precio: $ 59.99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *