NotiPlayer – “Más de Legend Of Zelda y Fire Emblem”

Aun es temporada de Nintendo Switch por eso seguimos con más detalles de Legend Of Zelda Breath Of The Wild y hasta anuncios del juego de culto: Fire Emblem.

En esta capsula:

Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, más detalles .- Seguimos con la fiebre del Nintendo Switch y por lo mismo con su lanzamiento increible Legend Of Zelda. Te contamos la diferencia entre las versiones de WiiU y la de Switch, el posible sucesor de este juego y más de la voz de los ejecutivos de Nintendo y su productor.

Declaraciones Gabe Newell .- El director de Valve, Gabe Newell, participo en un Ask Me Anything en Reddit y obviamente se le pregunto sobre Half Life 3, sus planes de realidad virtual y la forma tan rara que tiene su compañía para comunicarse con sus fans. Enterate de que contó, puedes leer el post completo aquí: http://bit.ly/2iFM9w5

Fire Emblem .- Nintendo tuvo una transmisión más en la semana, esta vez para hablar de su franquicia de RPG y de culto: Fire Emblem. Este juego de estrategia tendrá una entrega en móviles, en las portátiles de Nintendo y obviamente en el Switch. Cada uno esta planeado para este año y el 2018, enterate de las fechas y de los detalles de gameplay de cada titulo.

https://www.youtube.com/watch?v=G_JP6F3Iqtg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *