2° edición MEGA XP Ven a jugar!

Vuelve la mejor experiencia en juegos de mesa: México Game Experience (MEGA XP), el próximo 23 y 24 de febrero del 2019 en Expo Reforma de la CDMX.

Un evento que reúne en un solo recinto lo mejor de los juegos de mesa, TCG’s (trading card games), RPG’s (role playing game) y juegos de fantasía para que los apasionados tengan la oportunidad de vivir un fin de semana dedicado a jugar. Un evento familiar para que, los más pequeños, sus padres y amigos experimenten y puedan adquirir las últimas novedades del mercado.

MEGA XP tendrá varias áreas en donde podrás vivir experiencias cómo:

  • Área de exhibición y venta: Lugar en donde podrás disfrutar lo más novedoso en juegos de mesa y adquirir una gran variedad de juegos.
  • Escape Rooms: Enigma rooms trae el mejor desafío para los amantes de los acertijos ¿podrás resolver los enigma box?
  • Área de creadores mexicanos: En este espacio podrás conocer los ingeniosos juegos creados por mexicanos.
  • Zona de torneos: En donde los expertos podrán probar sus habilidades. Habrá torneos de Magic: The Gathering, Yu-gi-Oh!, Mitos y leyendas, entre otros juegos.
  • Realidad Virtual: Para los amantes de las tecnologías podrán vivir experiencias VR como Hado, juego en donde podrás lanzar y esquivar ondas de energía, de forma similar a Dragon Ball o Street Fighter. Todo ello gracias a un visor de realidad aumentada.
  • Área de juegos de mesa infantiles: Los más pequeños pasarán horas de diversión probando los mejores títulos para niños. Aquí podrán probar El monstruo de colores, juego inspirado en el libro de Anna Llenas donde ayudarán a un monstruo confundido a la hora entender sus sentimientos y comunicarlos con colores, Laberinto Mágico, Fantasma Blitz, La Escalera Encantada, entre otros.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *