“SANTANDER SIX FLAGS AMERICAN EXPRESS”

“SANTANDER SIX FLAGS AMERICAN EXPRESS”

LA PRIMERA TARJETA DE CRÉDITO PARA UN PARQUE TEMÁTICO EN MÉXICO

Por Luz Chávez

santander-sixflags

Acudimos al lanzamiento de un producto que abre un nuevo segmento de mercado en el país, sumando múltiples beneficios y descuentos dentro y fuera de Six Flags, ideal para todos aquellos que aman disfrutar un día de magia y diversión en este y todos los parques de Six Flags que son tan emblemáticos.

Es una colaboración de Banco Santander, Six Flags y American Express, quienes anunciaron el lanzamiento de la tarjeta de crédito “Santander Six Flags American Express”, con ella se abre un nuevo segmento en el mercado, al ser la primera en el país dedicada a un parque temático, con promociones exclusivas dentro y fuera del mismo, además de sumar los beneficios de American Express.

Esta tarjeta de crédito abrirá un grupo de clientes que no ha sido abordado en México, donde se ubica a quienes aspiran a los beneficios que ofrece American Express, con la infraestructura y respaldo de Santander, pero quieren aprovechar promociones y descuentos exclusivos, entre ellos el Pase Anual Gold incluido ‐para el titular o un tercero‐ a Six Flags México.

Además del Pase Anual a Six Flags México, la tarjeta“Santander Six Flags American Express” permitirá el acceso a todos los parques temáticos de la cadena ubicados en Estados Unidos, exceptuando por ahora los parques acuáticos.

Esta alianza incluye un programa de recompensas con el que se acumula un punto por cada dólar en compras dentro y fuera de Six Flags, las cuales tendrán descuentos especiales en el parque, lo que busca dar una experiencia única a quienes tengan la nueva tarjeta “Santander Six Flags American Express”.

Otros beneficios que brinda la tarjeta “Santander Six Flags American Express” para vivir al máximo las mejores montañas, espectáculos y conciertos en Six Flags son: estacionamiento gratis, descuentos en la entrada y en la Experiencia VIP para los acompañantes del titular del pase anual, y también en alimentos, bebidas, souvenirs y atracciones.

Six Flags México es el parque temático más importante del país y líder en esta industria, lo que abre una oportunidad de ofrecer a sus visitantes una nueva experiencia con una tarjeta especializada que tiene el valor agregado de la oferta de American Express y el respaldo de Santander México.

La presentación de la nueva tarjeta fue acompañada por el grupo OV7, quienes hicieron énfasis en lo importante que ha sido para ellos el apoyo de Santander y lo mucho que disfrutan en Six Flags México.

OV7 en Six Flags México

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *