Expo Tus Juguetes 10 WTC 17 de diciembre al 6 de enero

Expo Tus Juguetes celebra su décima edición en el Word Trade Center. Expo Tus Juguetes

Expo tus Juguetes , un evento posicionado y avalado por más de 9 años, es la juguetería más espectacular de México.

  • Se encontrará en WTC Ciudad de México, del 17 de diciembre al 6 de enero de 2016.
  • Cuentan con la presencia de los más prestigiados fabricantes y distribuidores de Juguetes a nivel mundial. 200 marcas de juguetes en más de 8000 m2.
  • Ha tenido 1.5 millones de visitantes a lo largo de 9 ediciones.

IMG_1023

  • Expo tus Juguetes nace en el 2006 como un proyecto conjunto de: Juguetron y Suma Logística. Juguetron cuenta con 74 tiendas, con presencia en 19 estados de la república y es la cadena juguetera más importante del país, con más del 50% de la participación del mercado especializado a nivel nacional.
  • Las marcas que forman parte de Grupo Juguetron son: Juguetron, Centro Juguetero, Price Toys y Expo Tus Juguetes.

logo

 IMG_0529

Desde el 17 de Diciembre al 6 de enero de 2016, tendrá lugar la novena edición Expo Tus Juguetes en el WTC Ciudad de México. Los más prestigiados fabricantes y distribuidores de juguetes a nivel mundial ofrecerán una amplia variedad e inigualable surtido de productos, como cada año desde 2006.

IMG_0864

Expo Tus Juguetes cuenta con 80 proveedores y 200 marcas de juguetes en más de 8000m2. Este año se espera la visita de 185,000 personas que ingresarán de manera gratuita.

IMG_1057

A lo largo de nueve ediciones, Expo Tus Juguetes ha recibido más de 1.2 millones de visitantes. Tan solo en la edición 2014-2015 se atendieron 66,092 clientes, 189,257 visitantes y 80 proveedores de productos, que garantizaron la variedad y surtido de juguetes de la temporada navideña.

IMG_0970

La juguetería más espectacular de México incorpora a su vasta oferta de juguetes, múltiples actividades para el disfrute de los asistentes de todas las edades. Tal es el caso de la Pista de Power Wheels, para los niños que adoran la velocidad, el área interactiva Kidzone donde los pequeños pasarán increíbles momentos, además del clásico Pasaje Navideño.

IMG_0517

Víctor Loustalot, Director General Juguetrón, resaltó el valor del juego en conjunto como una experiencia positiva para el desarrollo de los niños:

“Cuando el niño juega con otras personas aprende a trabajar en grupo, a compartir, a negociar, a resolver conflictos y a defender su punto de vista. En los juegos tradicionales, el niño controla el juego y eso le da seguridad y mejora la autoestima. Por estas razones, es importante que fomentemos el juego y la convivencia aunque sea 30 minutos al día.”

“Si tenemos a niños mejor desarrollados y preparados este será un mejor país.”

Loustalot agregó además que este año la Expo Tus Juguetes, será una entrega innovadora de la talla de grandes exposiciones del mundo.

Pequeña galeria de lo que podras encontrar en Expo Tus Juguetes wtc

Expo Tus Juguetes wtc

hasbro

gese

imaginext

Expo Tus Juguetes wtc

cars

IMG_0593

first order

spinmaster

hotwheels

lego

aurora

IMG_0926

horarios

 

También te puede interesar

14 comentarios sobre «Expo Tus Juguetes 10 WTC 17 de diciembre al 6 de enero»

  1. QUEREMOS QUE NOS AVICEN CUANDO SE IGNGURA ESTAMOS BUSCANDO ALGUNOS JUGUETES QUE NADIE TIENE AVER SI USTEDES LO TIENEN. LA FECHA ANUNCIADA DICE 17 DE DICIEMBRE YA UN POCO APRETADA LA FECHA PERO ESPERO NOS CONFIRMEN PARA IR. jULY Y cARLITA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *